
EL DÍA DESPUÉS DE LA BATALLA POR CHUBUT
Con 14 votos positivos y 11 negativos, el miércoles 15 se aprobó la ley de zonificación minera durante una sesión oscura de la legislatura. Por

Con 14 votos positivos y 11 negativos, el miércoles 15 se aprobó la ley de zonificación minera durante una sesión oscura de la legislatura. Por

Estalló la rebelión en Chubut por una decisión sin consenso del gobierno provincial las comunidades salieron a la calle. La Legislatura, Superior Tribunal y Casa

La población salió a la calle. La rebelión continúa. Legislatura, Superior Tribunal y Casa de Gobierno en llamas. A la sanción de la zonificación por

La Legislatura de la provincia del Chubut aprobó esta noche en Rawson por mayoría la megaminería en la provincia. La ley tuvo el voto favorable

“Después de tanta violencia, quienes nos sabemos mapuche queríamos reencontrarnos en el abrazo, en la ternura, en el compartir una palabra y una sonrisa”, señalaba

Como viene sucediendo los días 4 de cada mes, el Espacio Asambleario Autónomo de Río Negro se manifestó contra el avance de la minería en

Vecinos y vecinas de primer grado visitaron nuestra organización. Se vincularon con las plantas, con el agua, conocieron la radio comunitaria, salieron al aire y

“Las comunidades estamos llevando adelante la defensa de algo tan vital como es el agua, en un momento donde se ha declarado la emergencia hídrica

PUNTA TOMBO: En medio de una expedición ocular realizada por los guardafaunas de la reserva de Punta Tombo, se percataron que una persona había realizado

Estrella Verde es un grupo de producción y consumo vecinal, agroecológico del Barrio El Frutillar, Bariloche, impulsado por la ecologista Piuke. Promueve la autonomía alimentaria
RADIO AUTÓNOMA PIUKE FM 94.1
La radio de la Organización Ecologista Piuke
Cacique Chocorí 4085
Barrio El Frutillar, Bariloche, Patagonia